Los creadores de Candy Crush lanzan Crash Bandicoot Mobile

Candy Crush Saga

(9.5)
12.08.2022

King, desarrolladores de Candy Crush saga, publicó un título con el legendario Crash Bandicoot, una de las franquicias más populares de la consola de Sony

Sponsored Link

La empresa King Digital Entertainment Plc. creadora de Candy Crush Saga ha desarrollado su nuevo juego para móviles Crash Bandicoot Mobile. De momento la aplicación que se ha estrenado en Google Play Store ha hecho un gran trabajo, ya que el juego es bastante similar a los originales de PlayStation en los cuales daba su primer paso este personaje marsupial de color naranja. Solo hay una mala noticia, en algunos países como España aún no está disponible este juego.
Crash Bandicoot es parte de la empresa Naughty Dog pero el lanzamiento de su versión para dispositivos móviles ha sido por parte de la empresa King (desarrolladora de varios juegos como Candy Crush) quienes han trabajado al detalle los mismos gráficos y música del juego de Naughty Dog.
La figura del personaje principal de Crash Bandicoot es exactamente igual, los escenarios 3D muy parecidos a los que podías ver en PlayStation y las animaciones muy similares.

Nuevo control del movimiento del personaje

El control del personaje, en esta versión móvil, ha sufrido un cambio y es que para controlarlo funcionará a través de una mecánica ‘endless runner’ que significa que el personaje se desplazará siempre hacia adelante automáticamente, pero se podrá controlar los desplazamientos de izquierda, derecha, centro, la posibilidad de saltar y el movimiento girado para romper cajas.

Nuevos jefes finales

King Digital Entertainment Plc también ha decidido añadir nuevos personajes junto a más niveles y tramas, ofreciendo una experiencia que no te permitirá aburrirte. Al final de los niveles los jugadores se encontrarán con nuevos jefes finales a los que tendrán que vencer para conseguir la victoria. Pero para hacer más fácil el avance del juego te recomendamos que reúnas las máximas monedas posibles para hacer más fácil el avance por el juego y también para acortar tiempos de espera.

La empresa creadora del Crash Bandicoot Mobile y Candy Crush como referencia para otros juegos

Y es que los pasos de la empresa King se podrían tomar como referente, el esfuerzo, trabajo y sobretodo el furor que han causado sus juegos. Por la cuenta de Candy Crush han llegado a conseguir que el juego causase furor entre usuarios de todo el mundo y de varias generaciones por lo que se ha tomado de referente. Hace unos días, veíamos la noticia de un nuevo juego al estilo Candy Crush ambientado en el mundo de Harry Potter.

Harry Potter Puzzles and Spells

El juego cuenta casi con el mismo procedimiento que Candy Crush, el objetivo es ir uniendo las diversas piedras con aspecto de gominolas, para ello tendrán que ser del mismo color.  El juego ha sido creado por Portkey Games, empresa desarrolladora de videojuegos propiedad de Warner Bros Interactive Entertainment que fue fundada en 2017.
La empresa trabaja con el fin de que sus juegos tengan experiencias relacionadas con la franquicia de medios de fantasía Mundo Mágico creada por la autora de los libros de Harry Potter J.K. Rowling. Harry Potter Puzzles and Spells ya está disponible en dispositivos móviles Android desde Google Play, iOS desde Apple Store, también disponible para Facebook y Amazon. Aunque aun se encuentra en terreno de expansión al no estar disponible en todos los territorios. Ya está disponible el trailer del vídeo con el cual muestran que será una gran experiencia para todos los jugadores.

Desarrollo del juego

A diferencia de Candy Crush (pero con su procedimiento de juego similar) el entorno del juego se irá basando en elementos clave de las historias del joven mago Harry Potter, de esta manera podrás observar escenarios como el Callejón Diagon, las escaleras de Hogwarts e incluso en la plataforma de tren del andén 9 y 3/4. Según vayas logrando pasar de niveles irán apareciendo personajes familiares de la historia de la saga, pociones y hechizos que te ayudarán a subir de nivel y personalizar tu avatar. Otra de las opciones del juego es la posibilidad de crear clubes para interaccionar y competir en desafíos a modo de colaboración. Además desde el videojuego han lanzado una web del proyecto desde la que prometen lograr un gran triunfo desde este entretenimiento, ya que es el primer videojuego disponible para dispositivos moviles en los que aparece como protagonista Harry Potter.

Llegan vidas ilimitadas a Candy Crush Saga

Llegan vidas ilimitadas a Candy Crush Saga

La compañía King ha querido contribuir a la situación que viven las personas hoy en día por el Covid-19 dándole vidas ilimitadas a todos sus jugadores
Todos los especiales de Candy Crush Saga

Todos los especiales de Candy Crush Saga

Candy Crush Saga, es una propuesta entretenida, colorida y adictiva que tiene millones de jugadores. Desarrollada por King, disponible para Android e iOS
Los creadores de Candy Crush lanzan Crash Bandicoot Mobile

Los creadores de Candy Crush lanzan Crash Bandicoot Mobile

King, desarrolladores de Candy Crush saga, publicó un título con el legendario Crash Bandicoot, una de las franquicias más populares de la consola de Sony
Sponsored Link





Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información